Mesa Comunitaria de Haría

» Escrito por en Feb 1, 2018 en EducHaría, Noticias | 0 comentarios

Mesa Comunitaria de Haría

Desde hace poco más de un año, dentro del Proyecto EducHaría, subvencionado por el Área de Participación Ciudadana del Cabildo de Lanzarote, el Departamento de Juventud y las diferentes áreas implicadas en el trabajo comunitario del Ayuntamiento de Haría, y representantes de los diferentes sectores sociales dentro de la comunidad de Haría (AMPAS, profesores, madres y jóvenes) se reúnen en torno a una mesa para intentar mejorar tantas cosas y hacer, dentro de sus posibilidades, un trabajo entre todos y para todos.

A finales de enero tuvo lugar una de estas reuniones y el 21 de febrero tendrá lugar la próxima. En ella se intentarán trazar unas líneas de trabajo para intentar caminar en el 2018 y seguir dando pequeños pasos para un proyecto social más cercano y realista.

Esta mesa tiene sillas para ti , para todos.

Más información en esta web (Proyecto EducHaría) y en la oficina del Departamento de Juventud (estaremos encantadísimos de poder “apasionarte” con la fuerza y el interés de esta Mesa Comunitaria de Haría)

Envía un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>