Senderismo 4 Estaciones , ruta «Camino Viejo» sábado 25 de junio

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 25/06/2022
9:00 am - 2:00 pm

Ubicación
C.S.C. Caletón Blanco - Órzola

Categorías


Senderismo 4 Estaciones  

«Camino Viejo», sábado 25 de junio

Inscripciones AQUí a partir del lunes 20 de junio

El Punto Joven, Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Haría, dentro del proyecto “Senderismo 4 Estaciones” organiza la ruta «Camino Viejo » para el sábado 25 de junio.

La ruta «Camino Viejo» será circular y tendrá el punto de salida desde la Iglesia de Órzola las 9:00 horas.  Desde la salida subiremos a la Vega Grande de Ye  para después bajar para Órzola por el Camino Viejo.

El recorrido tendrá una duración de 4 horas  y una dificultad física media-alta, por lo que está indicado para cualquier persona activa acostumbrada a caminar con  subidas y bajadas. Los asistentes deben de llevar agua, comida,  gorra, protección solar, ropa de abrigo  y calzado cómodo. Los menores de 12 años deberán ir acompañados por un adulto.

Las personas interesadas en acudir al ‘caminata’ deberán inscribirse a partir del lunes 20 de junio a las 8 horas en la Agenda de la web juventudharia.es, las plazas son limitadas y se irán cubriendo por orden de inscripción. Para más información pueden contactar en el teléfono 637893535  o en  juventud@ayuntamientodeharia.com.