SENDERISMO 4 ESTACIONES “LAS NIEVES – ARRIETA POR VALLE PALOMO”

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 16/12/2018
9:00 am - 9:00 pm

Categorías


El Punto Joven, Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Haría, dentro del proyecto “Senderismo 4 Estaciones”, organiza la caminata  de otoño para el domingo 16 de diciembre con la ruta “Las Nieves – Arrieta” por Valle Palomo.

La ruta nos permitirá conocer los límites municipales entre Haría y Teguise, así  como la flora y fauna y valores etnográficos que nos rodean y que nos harán viajar por el tiempo.

La salida será a las 9 horas desde la Iglesia de Las Nieves y tendrá una duración aproximada de 4 horas. El recorrido tiene una dificultad media por lo que está indicado para cualquier persona activa. Los asistentes deben de llevar agua, comida,  gorra, protección solar  y calzado cómodo. Los menores de 12 años deberán ir acompañados por un adulto.

Todos los interesados en participar en la caminata tendrán que inscribirse en la agenda de la  web, juventudharia.es a partir del lunes 10 de diciembre. Las plazas son limitadas y se irán cubriendo por orden de inscripción. Para más información pueden contactar en el teléfono 928835009 extensión 6 o en  juventud@ayuntamientodeharia.com .

Bookings

Las reservas están cerradas para este evento.