El Punto Joven Viajero

» Escrito por en Mar 12, 2018 en Noticias | 0 comentarios

El Punto Joven Viajero

El Departamento de Juventud del Ayto. de Haría siempre ha creído que viajar en grupo, tras un trabajo previo , es una forma muy efectiva de conseguir los objetivos marcados en los proyectos sociales  con jóvenes, observar necesidades y compartir realidades para poder adecuarnos a las demandas de la sociedad actual.

El Punto Joven, que ha venido desarrollando  viajes a lo largo de estos años de trabajo, pero es a partir del Proyecto Recréate, donde los hemos instaurado como actividad anual en alguno de los procesos.

Aquí nuestros viajes para el 2018:

  • Vive + Lanzarote: Viaje dentro de Lanzarote para los alumnos de 2º de la ESO, en el que pasaremos tres días y dos noches en la casa parroquial de Nazaret.  Del 20 al 22 de marzo.
  • DisFRUTA Canarias: Es el proyecto más viajero impulsado por el Punto Joven y Vice-dirección del IES Haría, con la idea de que cualquier joven estudiante IES Haría pueda participar por su bajo coste, durante los 6 años que estudie en el IES Haría, y conociendo así las Islas Canarias. La Palma del 1 al 4 de mayo.
  • Proyecto “de Norte a Sur”: proyecto viajero realizado a finales de curso con un grupo reducido (no más de 10) de jóvenes de 1º o 2º  bachillerato . Su  objetivo:  caminar cada año una isla canaria “de Norte a Sur”, disfrutando de todas las riquezas y diferencias que tiene cada una de las islas  y que al mismo tiempo sea un viaje asequible a todas las realidades familiares.   Tenerife  norte , entre el 21 y 26 de junio.

 

Porque queremos compartir y que los jóvenes compartan con un contenido diferente a sus rutinas diarias.

¡Viajamos!

 

 

 

 

Envía un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>