EducHaría pisó firme

» Escrito por en May 2, 2017 en Noticias | 0 comentarios

EducHaría pisó firme

La Mesa por la Educación y la Participación de Haría, organizadora de EducHaría, cerró sus 1ª jornadas informativas,el sábado pasado con un lleno que sorprendió a los participantes y a los propios organizadores tanto en las actividades del viernes como las del sábado.

Los proyectos de los centros educativos del municipio (CEIP San Juan, CEIP La Garita e IES Haría) y del CEIP Guenia de Guatiza, así como de la Residencia Escolar de Haría y del Ayuntamiento, fueron mostrados magistralmente por los alumnos y docentes en la Expo-EducHaría que tuvo lugar en el CEIP San Juan y en el Salón de Actos del IES Haría.

Un programa de actividades con intención de informar y mostrar el trabajo que se está llevando a cabo y activar la participación de los agentes implicados en la educación y en la vida activa de los pueblos.

Las jornadas se han cerrado el sábado 29 de abril pero la Mesa por la Educación y la Participación de Haría continuará trabajando, como lo ha hecho hasta el momento , intentando trabajar coordinados, informados e ilusionados por el trabajo en común que se está llevando a cabo en pro a la educación  y el trabajo en comunidad.

 

Envía un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>