22 de mayo: ENCUENTROS INSULARES FORMATIVOS EN LANZAROTE

» Escrito por en Abr 24, 2019 en Noticias | 0 comentarios

22 de mayo: ENCUENTROS INSULARES FORMATIVOS EN LANZAROTE

Considerando la buena acogida de la iniciativa formativa promovida durante el pasado año 2018 por parte de la Dirección General de Juventud sobre “Participación Juvenil” y “Proyectos Europeos”, se plantea una nueva edición del programa de Formación para técnicos de ámbito insular centrada en dos temáticas específicas. Estos temas han sido seleccionados en base a las demandas surgidas durante el pasado año en el marco de las formaciones insulares, siendo asuntos que han despertado gran interés entre el personal técnico local.
La formación tendrá un carácter eminentemente práctico y se orientará a dar respuesta a las demandas que han surgido habitualmente desde la juventud y el personal técnico a la hora de afrontar sus funciones profesionales. Los contenidos se trabajarán de manera directa y procurando dar respuesta a la demanda general de mejorar las políticas de juventud desde una perspectiva creativa y constructiva.

¿Te interesa? ¡Inscríbete!

EL 22 DE MAYO EN LANZAROTE

Presentación Encuentros Insulares DGJ 2019 FIN

 

Envía un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>